Sábado 20 de abril de 2024
15 NOV 2018 - 22:35 | Culturas

Amorina sigue brillando: volvió a ganar en La Voz, emocionó a Montaner e hizo llorar a Axel

La joven oriunda de General Conesa superó otra etapa del exitoso programa de Telefé. ENTRELÍNEAS.info lo transmitió en vivo ante miles de seguidores que le brindaron afecto.

En el knock out de hoy, Amorina Alday venció a Lucila Ruiu y sigue su camino en La Voz Argentina, por Telefé.

Amorina Alday, la joven de 19 años oriunda de General Conesa que participa en el programa La Voz Argentina, que a diario emite Telefé, atravesó una nueva etapa, ya la tercera en el envío. Esta vez venció a Lucila Ruiu (18), otra compañera que compartía el equipo de Axel, por lo que se ganó la posibilidad de seguir participando.

La actuación de la joven tordillense, que esta noche interpretó "Zamba de amor en vuelo" de Tamara Castro, fue transmitida en vivo por ENTRELÍNEAS.info, con otro Facebook Live. En sus anteriores dos presentaciones, el diario que te informa también había acompañado con un FL la participación de Amorina y tuvo miles de reproducciones. Del exitoso programa de Telefé participan también Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner, con la conducción de Marley.

"La principal característica de Amorina es la versatilidad", destacó La Sole sobre las diferentes participaciones de Alday. "Se me puso la piel de pollo", confesó Montaner, mientras que Tini y Axel coincidieron en que la cantante conesense les arrancó "algunas lágrimas".

En el programa de ayer, Marley les confirmó a los 40 concursantes que superaron las instancias de los combates entre dos participantes del mismo equipo (son cuatro teams) que los ocho finalistas (dos de cada equipo) tendrán en diciembre la posibilidad de cantar en el Gran Rex en un recital que organizará la producción del programa.