Miércoles 24 de abril de 2024
19 NOV 2018 - 10:49 | Culturas

Axel: “Llorar de emoción es algo muy difícil de lograr y me pasó con Amorina”

La presentación de Amorina Alday, la joven de General Conesa, despierta elogios en prestigiosos cantantes. Los detalles.

Amorina Alday se presenta en el programa que emite todas las noches Telefé.

Amorina Alday, la joven de General Conesa que continúa avanzando en el programa La Voz Argentina de Telefé, cosechó invalorables elogios de prestigiosos referentes de la música nacional que integran el exitoso programa.

“Cantó con un sentimiento enorme, me emocionó mucho y me levantó los pelos”, sentenció Ricardo Montaner. Por su parte, Soledad Pastorutti destacó: “Amorina es muy versátil”. Por su parte, Tini Stoessel también se rindió ante la presentación de la joven de Tordillo: “Hizo algo extremadamente perfecto no solo en lo vocal sino también en la interpretación”.

Amorina Alday integra el equipo de Axel. Justamente el popular cantautor graficó: “Llorar de emoción es algo muy difícil de lograr y me pasó con Amorina”. De este modo, la jovencita de 19 años se mantiene firme y con serias posibilidades de acceder a la final del exitoso programa. Los finalistas brindarán un recital el 19 de diciembre en el Gran Rex.