Martes 23 de abril de 2024
21 NOV 2018 - 17:47 | Culturas

Jettatore!, un clásico del teatro en el Unione de Dolores

La obra se pondrá en escena este sábado 24 a las 21, con dirección de Javier Demaría y la participación de actores dolorenses. La entrada cuesta 50 pesos.

Jettatore! es una de las obras más representadas de la dramaturgia argentina. Escrita por Laferrere, se estrenó a principios del s. XX.

Este sábado 24 a las 21 en el teatro Unione de Dolores se pondrá en escena Jettatore!, un clásico del teatro rioplatense. La puesta está dirigida por Javier Demaría y actúan en ella los dolorenses Marcelo Roqués, Paula Velcheff, Patricia Bustamante, Mario Fernández, Valeria Elhalem, Daniela Elhalem, Natalia Equisito, Jesús Antonelli, Facundo de Urquiza y Gabriela Urrutibehety.

Jettatore! es una de las obras más representadas de la dramaturgia argentina. En ella, Gregorio de Laferrere logra una de las más logradas comedias del repertorio nacional.

Una familia de clase acomodada de principios de siglo, un casamiento por conveniencia, una historia de amor y una trama de enredos hacen de este clásico una obra imprescindible.