Jueves 25 de abril de 2024
01 DEC 2018 - 08:37 | Culturas

La lluvia impidió culminar con la presentación del Carnaval del Sol

Las malas condiciones climáticas impidieron que las tres comparsas muestren lo que han preparado durante este año.

La Municipalidad informó que se reprogramará el espectáculo

Con un buen marco de público que se acercó a Plaza Castelli para disfrutar de la presentación de la segunda edición del Carnaval del Sol de Dolores.

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, agradeció el acompañamiento y señaló: “queremos felicitar a los clubes, a quienes hacen posible que se puede desarrollar este hermoso espectáculo y a toda las áreas del Municipio que trabajaron para la primera edición”. 
“No tenemos dudas que el Carnaval del Sol 2019 superará a la primera edición, han seguido junto a nosotros los realizadores de Gualeguaychú. Hemos decidido que se puedan comprar las entradas anticipadas en la Secretaría de Cultura o por plateaunotickets.com y de este modo agilizar el ingreso al Corsódromo”, terminó diciendo el Jefe de Gabinete. 

Solamente pudo hacer su presentación Sheg Yenú, representante del Club Ever Ready; cuya temática es la Expedición Atlantis. Con imágenes del mar en un video se pudo escuchar al Capitán Alfredo Barragán, que contó el significado de la travesía. Posteriormente fueron presentados quienes trabajan en los talleres de la comparsa. Con percusión y el tema que utilizarán continuó Sheg Yenú, mostrando a los dolorenses como se preparan para estar con todos sus integrantes en el Carnaval del Sol. 
Después de que hablará el Presidente del Club Independiente Maximiliano Díaz, cuando Kuyen salía al escenario comenzó a llover torrencialmente, lo que generó que los vecinos buscarán lugares donde refugiarse. 
Desde la Municipalidad se informó que se reprogramará el espectáculo que por el mal tiempo en la noche del viernes no se pudo presentar en su totalidad.