Jueves 18 de abril de 2024
03 DEC 2018 - 23:29 | Culturas

Cómo votar para que Amorina siga en La Voz Argentina

Este martes a la noche se define la continuidad de Amorina Alday en La Voz Argentina. Acá te explicamos cómo poder ayudarla a que su sueño siga en pie.

Hay que enviar un mensaje de texto al 9009 con la palabra Amorina.

Este martes a la noche se define el futuro de Amorina Alday en el programa La Voz Argentina. La talentosa joven de General Conesa se someterá al público de los televidentes para continuar en el exitoso ciclo: Federico Gómez, Jorge Jofre y Pedro Ríos son los otros rivales de la chica de 19 años.

Para votar por Amorina hay que enviar un mensaje de texto al 9009 que diga: Amorina. Y de esa manera participarás en la elección cuyo resultado se conocerá este martes a la noche, en otra emisión del ciclo que conduce Marley.

¿Pero cómo llegó Amorina a esta instancia? Es que pasada la etapa de los knock outs en el reality, en la que se determinó qué participantes integrarían los equipos de cada team (uno por cada jurado), la semana pasada fue el turno de los playoffs, en los que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel eligieron a los integrantes de la siguiente etapa del reality, la de los shows en vivo.

Cada uno de ellos definió dos nombres y así se conocieron ocho participantes que se aseguraron un lugar en la ronda final. Los seleccionados de esta noche de los equipos de Axel y Soledad fueron en total Braulio Asaneli, Irvin Díaz Escobar, Sofía Morales, Darío Lazarte, Federico Gómez, Amorina Alday, Juliana Gallipoliti e Isabel Aladro.