Viernes 29 de marzo de 2024
11 DEC 2018 - 16:54 | Culturas

Soledad, la figura en el Festival Mayor de Tango y Folclore de General Belgrano

La cantante de expresión folclórica estará presente el 24 de febrero en la Plaza “1º de Agosto” junto con otros artistas de relevancia nacional y regional.

Soledad se presentará en el Festival Mayor de Tango y Folclore, uno de los encuentros culturales más importantes de la región.

Soledad Pastorutti se presentará el 24 de febrero próximo en la Plaza “1º de Agosto” de la ciudad de General Belgrano en el marco del Festival Mayor de Tango y Folclore que organiza el municipio.

La cantante de Arequito participará por primera vez del mencionado festival y el anuncio de su actuación ha despertado gran interés en sus fans de toda la región.

El Festival Mayor de Tango y Folclore ya es uno de los encuentros culturales más importantes del calendario festivalero de la región. Como cada año, llegarán a la Plaza “1° de Agosto” y al escenario mayor importantes artistas de relevancia nacional y también artistas locales y emergentes.

En las próximas semanas se ampliará la información con la definición de los artistas presentes y el cronograma de sus participaciones.