Martes 24 de noviembre de 2020
13/12/2018 - 23:10 | Noticias | Culturas

Amorina Alday volvió a brillar y está en la gran final de La Voz Argentina

La joven cantante de Conesa fue elegida por el público para llegar a la finalísima del domingo.

Amorina pasó varias etapas del programa de Telefé y ya está en la gran final del domingo. El miércoles 19 canta en el Gran Rex.

Amorina Alday llegó a la gran final de La Voz Argentina. Todo Tordillo y la región festejó que la joven cantante de 19 años de General Conesa esté entre los 4 mejores del programa éxito de Telefé y este domingo irá por su mayor sueño.

Amorina fue elegida por el púbico en un duelo parejo con Federico, el otro finalista del Team Axel y llegó a la final con el 50,55% de los votos vía sms luego de cantar en dúo con su rival y compañero de equipo a la vez y luego se lució como solista al ritmo de "Me vas a extrañar", el nuevo hit de Damas Gratis al que le puso su impronta y dominó el escenario con su sonrisa cautivadora y a puro baile.

Ahora la chica de Conesa buscará ser La Voz Argentina en este prestigioso y popular programa en la finalísima de este domingo, desde las 22.15 por Telefé. También llegó a la final por el Team Sole el cordobés Pablo, un chico ciego que también busca su sueño. Y este viernes se definen los otros dos finalistas que integran los equipos de Tini y Ricardo Montaner.