Jueves 25 de abril de 2024
17 DEC 2018 - 00:42 | Culturas

Amorina Alday brillo en la Voz Argentina

La joven de General Conesa obtuvo el tercer puesto en el programa de Telefé.

Amorina obtuvo el tercer puesto en el programa éxito de Telefé.

Amorina Alday conmovió a toda la región en su paso por La Voz Argentina, el programa de Telefé que llegó a su fin con un gran éxito. La joven de General Conesa fue elegida por el púbico en varias oportunidades con duelos y presentaciones que fue atravesando, lo que le permitió entre los cuatro finalistas que llegaron a esta instancia decisiva.

Finalmente el ganador del certamen fue el uruguayo Braulio Assanelli quien conformaba el team de Ricardo Montaner y Amorina quedó en tercer lugar y se hizo acreedora a 150 mil pesos mientras que el ganador del certamen obtuvo 500 mil pesos.

De igual manera todo Tordillo y la región festejan este gran logro en la carrera de la joven cantante de 19 años que no sólo cumplió su sueño, sino también que representó de la mejor manera a toda la zona.

Durante el programa, conducido por Marley. Amorina interpretó todos los géneros musicales, aunque ella manifestó sentirse más cómoda con el ritmo tropical y dentro del Team Axel ya se aseguró un futuro promisorio lleno de éxitos.