Sábado 20 de abril de 2024
29 DEC 2018 - 16:04 | Culturas

De Julieta Venegas a Miranda, todos los artistas que llegarán este verano al Partido de La Costa

La Municipalidad de La Costa preparó una grilla de eventos de primer nivel: también llegarán Coti, Benito Cerati y Marcela Morelo, entre varios otros.

La mexicana Julieta Venegas se presentará en La Costa el próximo 16 de enero.

Con las presencias confirmadas de artistas del nivel de Julieta Venegas, Coti y Miranda, el Partido de La Costa recibe el año con una notable agenda de eventos y actividades para disfrutar junto a toda la familia durante los días de descanso en las playas del distrito.

Organizadas por la Municipalidad de La Costa, las propuestas invitan a quienes gusten del arte, la cultura, la música, el deporte, el humor y las actividades al aire libre a participar de las distintas opciones gratuitas que ofrece el distrito para quienes lo eligieron como destino para vacacionar. En enero se realizará el Viví La Costa Tour, una propuesta que traerá al escenario a voces de la música como las de Coti, quien se presentará el sábado 5. Y la primera actuación de Julieta Venegas en La Costa, quien brindará un esperado show acústico frente al mar, el próximo miércoles 16 de enero.

La buena música encontrará su espacio también al término de las clásicas y exitosas maratones La Costa Corre, que convocarán a distintas bandas destacadas, entre las cuales está el dúo de Miranda, que se estará presentando el sábado 19 de enero. Kapanga, Agapornis y Zorrito Von & The Cracks son otras de las destacadas bandas que estarán a cargo de dar cierre a las convocantes jornadas de La Costa Corre. Nuevamente los eventos deportivos de inscripción libre y gratuita trazarán distintos recorridos y entregarán premios a quienes obtengan los mejores tiempos.

En este mismo sentido se llevará adelante la 3ª edición del ciclo RockeArte, que convoca a encuentros distendidos e íntimos con representantes de nuestra música nacional. En esta oportunidad llegarán al Partido de La Costa artistas como Marcela Morelo, Leo García, Benito Cerati y David Lebón. El RockeArte comenzará con una presentación de la renombrada fotógrafa Andy Cherniavsky, que traerá lo mejor del rock argentino en imágenes eternas.