Viernes 19 de abril de 2024
06 JAN 2019 - 10:05 | Culturas

Comenzaron a venderse las entradas para Fiesta Nacional de la Guitarra

Ya se pueden adquirir tanto las entradas como las sillas para los diferentes espectáculos.

Las entradas se venden en la Secretaría de Cultura.

En la Secretaría de Cultura de Dolores, ubicada en calle Mitre y 25 de Mayo, comenzó la venta de entradas para la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra.

En este sentido, lsa  Secretaria de Cultura, María Susana Andera indicó:  “Hoy desde muy temprano una importante cantidad de público se acercó para adquirir las localidades para todos los espectáculos de la cartelera. Las sillas numeradas en el galpón tienen un valor de $ 250 y el sector de gradas $ 200”.
Además,  agregó: “Como todos los años tendremos noches con entradas gratuitas en las que actúan artistas locales, regionales y la noche de los payadores"

También hay que recordar que si el tiempo acompaña està previsto que el segundo fin de semana los shows se realicen al aire libre en el Microestadio Municipal, donde las sillas costarán $ 250 y el sector de campo $ 200.

Por otro lado,  a partir del 1º de febrero se podrán adquirir los stands quienes deseen ser parte de la feria gastronómica y comercial y los artesanos que certifiquen su actividad en la Secretaría de Cultura tendrán su puesto reserado.