Jueves 27 de junio de 2019
10/01/2019 - 17:23 | Noticias | Espectáculos

Comenzó “Nuestra Cultura”, el ciclo que recorre La Costa con música, danza y humor

Arrancó en San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú. Hoy continúa en Las Toninas y mañana en Mar de Ajó. Conocé a los artistas y dónde se presentan.

“Nuestra Cultura” es un programa que implementa la Municipalidad de La Costa por segundo año y que recorre todo el distrito.

Esta semana el ciclo “Nuestra Cultura” comenzó su actividad en San Clemente, continuó en Santa Teresita con el folclore de la mano de Astorga, Vega y Correa y el rock con la banda local 114 Errores, y también realizó su primer Súper Miércoles en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú con Cumbia Retro y Raíces Gauchas, Circo Pericles, Daniel Lescano (Flor de Piedra) y Emmanuel Francia (La Voz Argentina).

“Nuestra Cultura” es un programa que implementa la Municipalidad de La Costa por segundo año y que ya conquistó al público que visita el distrito. Esta iniciativa le permite un espacio a todos los artistas locales y regionales. La propuesta cultural con sello costero recorre el distrito de lunes a viernes con diversos espectáculos y actividades para toda la familia.

Hoy jueves el ciclo cultural continuará en Las Toninas, en la Plaza Malvinas Argentinas (Avenida 7 entre 36 y 38) con la actuación de D’Tonicos, Los Piris y Las Calandrias; en tanto que mañana viernes 11 cerrará la primera semana en el Espacio Multucultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), donde se presentarán Cruz del Sur y Kili Coronillo.

En tanto, los Súper Miércoles durante enero y febrero continuarán de la siguiente manera:

Miércoles 16 de enero
22.00 Plaza Malvinas Argentinas, Las Toninas, calle 7 entre 36 y 38

Miércoles 23 de enero
22.00 Plaza de la Cultura, Mar del Tuyú, calle 4 y 68

Miércoles 30 de enero
22.00 Plaza Malvinas Argentinas, Las Toninas, calle 7 entre 36 y 38

Miércoles 6 de febrero
22.00 Plaza de la Cultura, Mar del Tuyú, calle 4 y 68

Miércoles 13 de febrero
22.00 Plaza Malvinas Argentinas, Las Toninas, calle 7 entre 36 y 38