Jueves 25 de abril de 2024
15 JAN 2019 - 11:56 | Culturas

Luciano Pereyra lidera la venta de entradas para la Fiesta de la Guitarra

Los tickets ya están a la venta. Quiénes son los favoritos de la celebración que se realizará del 2 al 10 de marzo.

Luciano Pereyra lidera la venta de las anticipadas para la Fiesta de la Guitarra de marzo.

Luciano Pereyra picó en punta en el ranking de las preferencias para la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Soledad ocupa el segundo lugar en venta de localidades, seguida por Duki, el referente juvenil que surgió del under y el nuevo estilo que cautiva a los adolescentes: el trap. También van muy bien las expectativas para los otros dos espectáculos pagos, el de Damas Gratis y el de Piso 21.

El cierre de la Fiesta lo hará Ulises Bueno el domingo 10 de marzo, una noche de entrada libre y gratuita para la que también se vienen registrando grandes expectativas por parte del público que se acerca a comprar las entradas.

Desde que se habilitó la venta el 1 de enero, las entradas para ver al cantante de Luján fueron las predilectas de los que se acercaron a la boletería de Mitre y 25 de Mayo, o para los que las adquirieron a través de la venta online. La agenda que compartió en su cuenta de twitter lo muestra a Bueno al frente de los principales festivales de todo el país, en concordancia con el inicio de la temporada alta de celebraciones populares. 

La posibilidad de ver a artistas de primer nivel por 200 pesos también resulta sumamente atractivo para los amantes de la música popular. Mientras tanto, desde la organización indican que son constantes las consultas para el alquiler de puestos en la Feria de la Guitarra, otra de las atracciones del festival que más público congrega.

Soledad será la estrella de la primera jornada en tanto que Duki se presentará el domingo 3. El jueves 7 será noche de cumbia con Damas Gratis, en tanto que el viernes, noche de elección de la reina, se presentarán los colombianos de Piso 21. El sábado 10 estará Luciano Pereyra y el cierre del domingo 10 tendrá como protagonista a Ulises Bueno.

La edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Guitarra se realizará entre el 2 y el 10 de marzo próximos. Además de los artistas mencionados, podrá verse la presentación de artistas regionales y locales, así como la particular Noche de los Payadores que constituye uno de los máximos atractivos del festival.