Jueves 21 de febrero de 2019
21/01/2019 - 16:11 | Noticias | Espectáculos

El tuit de Iván Noble sobre un abuso sexual en Villa Gesell que generó polémica

El cantante opinó sobre el hecho que tuvo lugar durante un recital de trap en el boliche Pueblo Límite.

La opinión del cantante -que tiene casi 200 mil seguidores en Twitter- no pasó desapercibida y generó repudio en la red social.

Luego de que trascendiera un caso de abuso sexual en una discoteca de Villa Gesell, el cantante Iván Noble volcó su parecer en Twitter. Y le llovieron las críticas.

En el posteo, el ex Caballeros de la Quema escribió: “Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock, era primera plana en todos lados". La joven que denunció el abuso sexual en la disco Pueblo Límite era parte del público de un show de trap.

A Noble le cuestionaron que su interés se haya puesto en salvaguardar un género musical en lugar de poner el ojo en el abuso sexual que está especificada como un tipo de violencia contra las mujeres.

Noble, por su parte, respondió: "No hay queja alguna. Era un pensamiento en voz alta acerca de ciertas manipulaciones comunicacionales. Por supuesto que la violación es lo espantoso per se. Si tengo que explicártelo, la que debiera ubicarse sos vos".

El hilo de respuestas siguió hasta convertirse en uno de los temas más comentados (trending topic) en Twitter de este lunes.