Miércoles 17 de abril de 2024
29 JAN 2019 - 19:50 | Culturas

Nuevo show de Amorina Alday en la región, esta vez en Las Toninas

La joven de General Conesa, que llegó a la final de La Voz Argentina, se presentará mañana a las 22 en el Polideportivo del Club Social y Deportivo de la nombrada ciudad balnearia.

La joven tordillense que tuvo una destacadísima actuación en La Voz Argentina se presentará mañana a la noche en Las Toninas.

En el marco de la agenda de actividades propuestas para este verano por la Municipalidad de La Costa, llega a Las Toninas un nuevo Súper Miércoles con mucha música para disfrutar junto a toda la familia.

En esta oportunidad, volverá a presentarse la joven de General Conesa que llegó a la final de La Voz Argentina, Amorina Alday. El show tendrá lugar mañana miércoles 30, a partir de las 22.00, en el Polideportivo del Club Social y Deportivo Las Toninas, ubicado en calle 46 y 15. También se presentarán Cruz del Sur y Vega.

La próxima cita de los Súper Miércoles será el 6 de febrero en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 68 y 4) con la presentación de Vega, Correa, Circo Pericles y el humor de Carlos Gómez (Soñando por Cantar).