Martes 23 de abril de 2024
31 JAN 2019 - 15:35 | Culturas

La joven dolorense quedó eliminada del reality show "Corte y Confección" que se emite por Canal 13

Entre lágrimas, Milagros Sánchez se despidió del programa que conduce Andrea Politti.

Milagros fue eliminada del reality show "Corte y Confección" y se despidió entre lágrimas. “No creo que haya sido justo”, opinó.

Milagros Sánchez es de Sevigné, una pequeña localidad del partido de Dolores, y participó durante varias semanas en el reality show "Corte y Confección" que se emite por Canal 13.

La dolorense tiene 21 años, creció en una familia sencilla y fue eliminada ayer del programa que conduce Andrea Politti.

El jurado compuesto por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal debió decidir quién seguía en el taller entre Milagros y Daniela, otra concursante.

"Fue una decisión unánime, pero nos costó tomarla. Quien se queda en 'Corte y Confección 2019' es Daniela", anunció De la Canal. "Gracias por tu participación en este programa", le dijo la conductora a Milagros.

"Estoy muy emocionada, muy agradecida con todos y estoy orgullosa de lo que hice hasta hoy. Voy a extrañar el taller", aseguró la joven.

"No creo que haya sido justo. Yo venía estresada hace más de dos semanas y considero que hice las cosas un poco mejor", concluyó la estudiante.

Antes de su salida, Milagros había recibido la visita de sus padres, a quienes extrañaba. Estaba triste y añoraba su pueblo. Entonces, para darle una inyección anímica, la producción llevó al programa a su papá y su mamá. Mirá cómo fue ese momento.