Jueves 21 de febrero de 2019
03/02/2019 - 08:55 | Noticias | Espectáculos

Una multitud disfrutó del Carnaval del Sol de Dolores

Miles de personas de toda la región coparon el corsódromo en su segunda noche.

Virginia Gallardo desfiló en la carroza oficial del Carnaval.

La noche del sábado del Carnaval del Sol convocó a miles de personas de Dolores y la región y, como fuera anunciado Virginia Gallardo desfiló en la carroza oficial, además; la Reina del Carnaval de Corrientes en el año 2007, recibió por parte del Intendente Camilo Etchevarren un ramo de flores y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, le obsequió una Torta Argentina.

Al darle la bienvenida el Jefe Comunal destacó que su presencia le daba un brillo especial al Carnaval del Sol. La vedette y actriz agradeció la invitación, señalando su agradecimiento por haber sido invitada. 

El orden de pasada fue Sheg Yenú (Ever Ready), Kuyén (Independiente) y Sambados (Social). La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.
Colorido, música e iluminación en otra jornada inolvidable. Desde muy temprano el público ocupó las tribunas, sillas y mesas. Los puestos gastronómicos fueron desbordados por la concurrencia. 

Las Comparsas fueron ovacionadas en sus pasadas, el Corsódromo Antu Kawin lució espléndido. Como lo dijo en la jornada inaugural el Intendente Camilo Etchevarren, los empleados municipales trabajaron duramente para dejarlo impecable. 

Para hoy, domingo 3,  el orden de pasada será Sambados, Sheg Yenú y Kuyén. Se informó que las entradas anticipadas para esa noche se venderán de 18.00 a 20.00 horas en la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo). 

El lunes 4 y martes 5 de febrero con entrada gratuita se realizará el Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve. Para el primer día cerrará la noche el grupo de cumbia “La nueva Era” con la máquina de espuma. La banda encargada del cierre el martes será “La Corte”. 

Para el próximo fin de semana las localidades anticipadas yaza  oficial del carnaval se pueden adquirir desde el lunes 4 de febrero en la Secretaría de Cultura de 08.00 a 20.00 horas.