Martes 19 de marzo de 2024
06 FEB 2019 - 21:34 | Culturas

Quién es Constanza “Coni” Gómez, la flamante Reina del Carnaval del Sol de Dolores

Esta noche fue elegida en el marco del Carnaval del Sol de Dolores. Acá te contamos quién es y su historia siempre ligada al club Ever Ready.

Coni tiene 21 años, representó al Club Ever Ready desde la comparsa Sheg Yenú y es la nueva reina del Carnaval del Sol.

Constanza Gómez, de Sheg Yenú, la comparsa de Ever Ready, fue elegida en la noche del miércoles 6 como Reina del Carnaval del Sol 2019. La joven de 21 años pertenece a una familia que toda la vida ha vivido en Dolores. Ella en la actualidad cursa sus estudios universitarios de Farmacia en La Plata. “Coni” hizo sus estudios secundarios en el Instituto Francisco del Paula Robles, su mamá Viviana es docente y el papá, Gerardo, es un reconocido ciclista. Tiene dos hermanos.

Las otras comparsas que participaron fueron Kuyén (Independiente) y Sambados (Social), y Virginia Gallardo formó parte de los bailes, el fin de semana pasdo. En la noche de elección de la reina del carnaval, el intendente de Dolores, Camilo Ethevarren, anunció que esta fiesta será parte de un especial de la TV Pública junto con los carnavales de Gualeguaychú y Corrientes, lo que coloca al Carnaval del Sol como uno de los tres más importantes del país.