Miércoles 24 de abril de 2024
06 MAR 2019 - 14:40 | Culturas

La venta de entradas para el show de Abel Pintos en General Lavalle: todos los preparativos para la Fiesta de Santos Vega

Con Abel Pintos, se realizará del viernes 8 al domingo 10 de marzo. Los precios y todas las novedades.

Abel Pintos se presentará este sábado en General Lavalle. La entrada cuesta 800 pesos.

La Fiesta Nacional de la Semana de Santos Vega de General Lavalle se apresta para recibir a los visitantes. Esta celebración que se realiza desde 1948 en homenaje al gaucho payador Santos Vega se llevará a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo, en el parque del Museo de General Lavalle, como es tradicional.

Mientras por las tardes se desarrollarán jineteadas y destrezas criollas, prueba de riendas de potros, jineteada con grupa, jineteada de bastos y encimera, por las noches se podrá disfrutar de espectáculos folclóricos con presencia de artistas locales, regionales y nacionales de primer nivel.

El viernes 8 subirán al escenario el Grupo de Danzas, Manuel Roja, Carlos Sferra, Juan Antonio Márquez, El Gato Peters, Fabricio Rodríguez, y en homenaje por el día de la mujer, Viru Kumbieron. El sábado 9 lo harán Cristian Méndez, David Tokar, Milagros Barreto, Germán Montes y la presencia estelar de Abel Pintos.

El domingo 10 contará con las actuaciones de Horacio Otero, Danzas Amanecer, Walter Sosa, Gustavo Remesar, Los Calegaris y se podrá disfrutar de un show de humor de la mano del humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti, cerrando la noche con la música de Los Huayra. Las jineteadas programadas para el sábado 9 y el domingo 10 que serán pre clasificatorias para Jesús María tienen un costo de 300 pesos con la que podrán participar del sorteo por un automóvil 0 km, un Smart Tv de 42” y un Led de 32”. En tanto, las entradas anticipadas que hasta el momento superan las 3.000 vendidas, tienen un valor de 800 pesos para los tres días de espectáculos y pueden adquirirse a través del sitio tuentrada.com, donde se pueden pagar con tarjeta de crédito desde cualquier punto del país con entrega a domicilio.

Para la compra de entradas para un solo día de espectáculos, el valor es de 300 pesos por jornada de viernes o domingo, en tanto que para la noche del sábado, cuando cantará Abel Pintos, el costo será de 800 pesos, siempre con ingreso gratuito para menores de 12 años.