Viernes 19 de abril de 2024
19 MAR 2019 - 19:02 | Culturas

Cómo será el personaje de Rodrigo Mora, el ex futbolista que se suma a “El Marginal 3”

El ex jugador de River había tenido una participación especial en la segunda temporada y ahora será parte de la historia principal.

Rodrigo Mora usó como parte de su vestuario un pantalón de River, club en el que se retiró en enero pasado (foto: @romorita11).

"Vi la primera temporada y me encantó", decía Rodrigo Mora sobre El Marginal, la exitosa serie de Underground que ganó un Martín Fierro de Oro y que ya comenzó con las grabaciones de la tercera parte.

El ex futbolista realizó una participación especial en el final de la segunda temporada: fue parte de una pelea a golpes en el penal San Onofre en el cual estaba del lado de la Sub 21, banda que lideran César (Abel Ayala) y Pedro Pedraza (Brian Buley).

Según informó Teleshow, el deportista, que se retiró en River en enero pasado tras no poder recuperarse de una lesión de cadera, hizo su debut oficial como actor ya que en El Marginal 3 tendrá un papel importante. El ex jugador estará en varios capítulos de esta nueva temporada y formará parte de la banda Sub 21. Su personaje se relacionará con César: serán muy cercanos, como socios.

A la hora de elegir el nombre del personaje que interpretará Mora en la serie que se graba desde hace unas semanas en la ex cárcel de Caseros -que le da lugar al Penal San Onofre-, Mora habló con la producción y pidió llamarse Máximo en la ficción, en homenaje a su pequeño hijo.