Viernes 19 de abril de 2024
04 APR 2019 - 09:20 | Culturas

Conocé a la ex conejita de Playboy que graba en Mar del Plata un programa de cocina afrodisíaca

Joana Molina, vedette y conductora, mostrará diferentes lugares turísticos de nuestro país combinados con la cocina afrodisíaca.

La ex conejita de Playboy conducirá un programa de cocina afrodisíaca por todo el país.

Joana Molina es la protagonista de un reality que lleva por nombre "Cocina Afrodisíaca por Argentina" y que saldrá a escena en todas las plataformas digitales en las próximas semanas con la ciudad de Mar del Plata como lugar elegido para comenzar la producción. 

Molina es una ex-Playboy, modelo y vedette, creadora de un producto que buscará mostrar diferentes lugares turísticos de la Argentina combinados con la cocina afrodisíaca. "Queremos que sea un programa federal, mostrar todas las provincias, su cultura, gastronomía y nuestras recetas", avisó la conductora.

De la mano del director Raúl Rosales, el pasado fin de semana se eligieron locaciones de Mar del Plata para el primer programa del reality: "Nos encanta la ciudad, por eso vinimos a grabar el primer capítulo acá" contó Molina luego de finalizar las primeras escenas desde el crucero Anamora, donde realizó tragos con langostinos con la ciudad de fondo, según informó 0223.

El programa no sólo mostrará el mar, también visualizará la noche marplatense: "Elegimos ir a un bar de rock, para mostrar otra cara de la ciudad, es fácil ir a un boliche y mostrar gente bailando la música comercial... pero nosotros fuimos hasta un bar de la zona Parque Luro, frente al mar y también disfrutamos la noche de Mar del Plata", contó la modelo.

Molina pasó por diferentes teatros de revista (el último fue el Maipo en 2018) y en este primer capitulo también realizó un recorrido por la costanera, una bajada como vedette en las escalinatas de Playa Grande y otras imágenes dentro del mar.