Viernes 19 de abril de 2024
16 APR 2019 - 22:34 | Culturas

Andrés Calamaro vuelve a Mar del Plata luego de 6 años

La leyenda del rock nacional se presentará el próximo 7 de noviembre en el Polideportivo. Todos los detalles.

Andrés Calamaro no se presenta en Mar del Plata desde el 12 de octubre de 2013.

Andrés Calamaro es uno de los artistas más convocantes del rock nacional. Y por eso genera una gran expectativa la gira nacional que llevará a cabo este año, que incluye una fecha en Mar del Plata: el próximo 7 de noviembre en el Polideportivo.

El adelanto lo brindó el periodista Marcelo Pasetti en su cuenta de Twitter. A 20 años de la aparición del emblemático disco Honestidad Brutal (37 canciones muchas de las cuales ya son legendarias), hoy se supo que Calamaro se presentará en Mar del Plata, además de las ya confirmadas presentaciones en Córdoba (19 de octubre), San Luis (21 de noviembre) y Rosario (30 de noviembre). Más cerca de fin de año, por supuesto, el calendario incluye también a Buenos Aires.

Por lo pronto, Calamaro iniciará el 11 de mayo en Albacete una intensa gira por España, que incluye presentaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife, entre varios otros escenarios emblemáticos. Además de sus grandes éxitos, el repertorio sirve de presentación oficial de su último disco, Cargar la suerte, que conmemora sus primeros cuarenta años de trayectoria.