Jueves 28 de marzo de 2024
07 MAY 2019 - 19:11 | Culturas

"Los Simuladores" y un posible regreso que revolucionó a sus fans en las redes

Los actores intercambiaron una serie de tuits en los que plantearon un "caso".

Los personajes de la aclamada serie argentina intercambiaron una serie de tuits, que utilizaron para plantear un caso.

"Los Simuladores" se ha convertido en una serie de culto y sus fanáticos aún esperan con ansias por nuevas historias de ese grupo de especialistas en resolver cualquier caso que llegue a sus manos.

Por eso, hoy las redes sociales estallaron cuando los actores intercambiaron mensajes volviendo a sus roles y planteando un "caso", que en pocas palabras era anunciar la llegada de Netflix exclusivamente para Argentina (@cheNetflix).

Federico D'Elía fue quien comenzó el intercambio respondiendo un mensaje de la empresa que pedía ayuda para conocer más a los usuarios argentinos y entender sus localismos. Allí convocó a sus compañeros Martín Seefeld y Alejandro Fiore.

"Tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos", plantearon los actores en sus clásicos papeles, dando cuenta de una estrategia para ayudar a Netflix.

Los seguidores, en tanto, respondieron con miles de corazones y comentarios a los mensajes, y exigieron que salga a la luz más de "Los Simuladores". Y aunque Damián Szifron no dio ninguna respuesta, queda la esperanza de que una producción esté cerca.