Martes 23 de abril de 2024
16 MAY 2019 - 11:19 | Culturas

Exclusivo: cómo será el episodio final de la serie Game of Thrones

Tras 8 años de éxito, este domingo será el final de una serie que marcó una época. Adelanto.

La serie que comenzó en 2011 es una de las superproducciones más épicas de la historia. Llega el gran final.

HBO compartió el tráiler del capítulo final de Game of Thrones con la inclemencia de Daenerys, el semblante serio de Tyrion, y la ira de Arya Stark, desataron el nerviosismo de los espectadores.

En 2011 se estrenó por primera vez una de las superproducciones más épicas de la historia: Game of Thrones. A base de una puesta en escena legendaria, desenlaces inesperados y muertes de protagonistas que se sucedían sin piedad temporada tras temporada, la serie conquistó un ejército fiel de seguidores.

Ahora, ocho años más tarde, -tomando prestado el lema de la Casa Stark, "Winter is coming", este domingo se acerca, y con ello, el final de los finales.

Las sensaciones de cualquier espectador en este punto son contradictorias. Cuentan los días para conocer quién ocupará el Trono de Hierro (The Iron Throne), pero a la vez, saber que no habrá otra temporada, otro capítulo, y que el final se precipita inevitablemente, es para los fans algo desolador.

Para que cada minuto hasta el domingo sea más intenso, HBO compartió las primeras imágenes del último episodio de Game of Thrones.

Entre un pasillo de leales inmaculados, Daenerys avanza hacia un King's Landing masacrado y calcinado hasta sus cimientos. Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que escuchamos desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco (The Mad King), padre de Danny.

Dirigida por la británica Jeanie Finlay, esta grabación de 120 minutos, dejará a los espectadores colarse en el set de rodaje de Irlanda del Norte, donde se filmó gran parte de la última temporada.