Martes 25 de junio de 2019
12/06/2019 - 16:02 | Noticias | Espectáculos

Mujeres de Arena es la prestigiosa obra teatral para este sábado en el Unione de Dolores

Del mexicano Humberto Robles recoge testimonios sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.

El elenco está integrado por Patricia Bustamante, Silvana León, Virginia Otaño, Gabriela Urrutibehety y Enrique Villagra.

El Teatro Unione de Dolores tiene, durante el mes de junio, una gran actividad. Y este sábado se podrá ver la obra “Mujeres de arena”, del mexicano Humberto Robles que recoge testimonios sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez. 

La obra está dirigida por Ernesto Forte y el elenco está integrado por Patricia Bustamante, Silvana León, Virginia Otaño, Gabriela Urrutibehety y Enrique Villagra. 

La obra de teatro sobre los feminicidios en Ciudad Juárez ha sido montada, representada o puesta como lectura dramatizada por más de 190 grupos en 20 países de ciudades de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Noruega, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Las entradas numeradas a 100 pesos se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura de Dolores, ubicada en Mitre y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 7.00 a 19.30.