Jueves 25 de abril de 2024
15 JUN 2019 - 17:13 | Culturas

Beatriz Salomón se encuentra en estado crítico y sus familiares piden cadena de oración

Hace más de diez que se encuentra internada y su estado empeoró en las últimas horas.

La actriz icono de los 80 sufre un grave enfermedad

El estado de salud de Beatriz Salomón se complicó en las últimas horas y su familia y amigos comenzaron una cadena de oración.

La actriz, está batallando contra un cáncer de colon y debió ser hospitalizada el 4 de junio en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída.

La confirmación fue dada por el periodista Lio Pecoraro, que es un amigo muy cercano a Salomón, quien alcanzó la popularidad en la década del ’80 junto a Alberto Olmedo. Lo comunicó a través de su redes y en el programa Todas las Tardes (de El Nueve).

Pecoraro contó que la actriz se encuentra acompañada por “Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana”.

Salomón atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras las que experimentó una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand.

Aunque continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa, los fuertes dolores que empezó a sufrir llevó a los médicos a decidir su internación.