Jueves 18 de julio de 2019
09/07/2019 - 10:20 | Noticias | Espectáculos

Así continúa la Fiesta de la Independencia en Dolores

La segunda edición de este festival culmina hoy con la presentación de artistas locales y regionales.

El acto protocolar es en el Salón Blanco Municipal.

Ayer la Plaza Castelli volvió a tener un buen marco de público, quienes a pesar del frìo disfrutaron de una nueva jornada de la 2º Fiesta de la Independencia .

En la carpa los emprendedores dolorenses vendieron pasteles y tortas fritas. También continuaron ofreciendo sus productos el Patio Dulce, Cervecero, los Food Trucks y la feria artesanal. 

Con la conducción de Marcelo García, Andrés Kaisser y Mariángel Gabotto, actuaron Ballet Bombo Legüero, Taller de Payadores, Prófugos, Tangentes, Jorge Zuchelli, Germán Montes y Pasión Tropical.
Desde la Municipalidad de Dolores se informó que la empresa Venecia Turismo obsequiará un viaje a Villa Carlos Paz, el que se podrá realizar este año o durante el 2020. Los interesados en participar se pueden inscribir en la Secretaría de Turismo, este martes lo pueden hacer de 12.00 a 16.00 horas. El sorteo se hará antes del cierre de la fiesta. 
El martes 9 de Julio desde la 11.00 horas en el Salón Blanco se realizará el Acto por el Día de la Independencia. 
Para cerrar la última jornada actuarán el Ballet Oficial Fiesta Nacional de la Guitarra, Taller de Payadores, Autonautas, MAJUMA, La Nueva Era, Las Voces del Este y Diamante II. La entrada es libre y gratuita.