Viernes 19 de abril de 2024
19 JUL 2019 - 20:01 | Culturas

Carnaval del Sol 2020: las comparsas hicieron entrega de sus temáticas

Cada agrupación presentó la carpeta con todo el trabajo desarrollado por los artistas dolorenses. El 31 de julio se mostrará el avance de los diseños.

Las temáticas fueron recibidas por el Director de Juventud, Emilio Gisondo, y los integrantes del equipo de coordinación del Carnaval.

En la Dirección de Juventud de Dolores se llevó a cabo oficialmente la entrega de la temática con su correspondiente narrativa que llevarán las agrupaciones en el Carnaval del Sol 2020.

Cada agrupación presentó la carpeta con todo el trabajo desarrollado por los artistas locales. Fueron recibidas por el Director de Juventud, Emilio Gisondo, y los integrantes del equipo de coordinación del Carnaval, Jorge Churruarin, Mario Martínez y José Churruarin. 

Gisondo indicó que “el proyecto se viene desarrollando según lo planeado, es muy bueno ver el esfuerzo de cada Club en la elección de la temática. El compromiso que asumió la gestión del intendente Camilo Etchevarren y los dirigentes de cada institución, da sus frutos y nos permitirá en febrero del año próximo tener un espectáculo único y de calidad”.

El 31 de julio se mostrará el avance de los diseños 2020.

TEMÁTICAS EDICIÓN 2020:
*Comparsa Kuyén: El rojo dragón que que hace bailar la vida
*Comparsa Sheg Yenú: Cien años de gloria, un centenario de pasión
*Comparsa Sayen: Dolores es carnaval