Martes 23 de abril de 2024
28 AUG 2019 - 03:08 | Culturas

Lio Ferro y María Becerra, líderes de la movida juvenil que llegará a La Costa

Por primera vez en Argentina se realizará un campamento musical, con varios de los principales referentes de los adolescentes. Será la semana que viene en La Costa. Todos los detalles.

Ferro se hizo famoso en la novela Soy Luna. Becerra tiene millones de seguidores y suele veranear en La Costa.

Es probable que si mencionamos por ejemplo a Lio Ferro o a María Becerra, no le diga demasiado a la mayoría de nuestros vecinos. Sin embargo, son líderes de un movimiento cultural juvenil que mueven a millones de seguidores de todo el mundo. Son apenas dos de los populares artistas que durante cinco días llegarán al Partido de La Costa provenientes desde distintos puntos de Argentina y el exterior.

Desde el lunes 2 y hasta el jueves 6 de septiembre se va a realizar en La Costa el primer campamento de música en Argentina. Reunirá a artistas, influencers y productores de toda habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales. Se trata de un nuevo paso en el crecimiento del distrito como sede de congresos, eventos y convenciones.

El Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, será sede del Phantom Music, que reunirá a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música. Además, cada día habrá una hora en la que los artistas estarán junto a los fanáticos que quieran fotografiarse con ellos.

Entre los artistas que participarán se encuentra el mencionado Lionel Ferro, que tiene más de cinco millones de seguidores en las redes sociales. O María Becerra, que ya alcanzó los 1,6 millones de seguidores sólo en Instagram. Junto a ellos estarán también Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.

El evento está compuesto por tres actividades. Phantom Session: artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar una sesión con productores del evento. Phantom Track Camp: se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos temas y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio. Phantom Fest: recital de cierre con todos los artistas y sorpresas especiales, esta vez en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

El 3, 4 y 5 de septiembre habrá una hora fan, de 18.00 a 19.00, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas. Además, la celebración final también será abierta al público: será el jueves 6, a las 19.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Un evento de características internacionales que confirma el creciente movida de convenciones que se realizan en el Partido de La Costa.