Lunes 18 de octubre de 2021
01 SEP 2019 - 16:31 | Culturas

Quedó inaugurada la muestra anual del "Taller del Sol" en General Madariaga

Se exponen pinturas, piezas cerámicas y esculturas con diferentes técnicas artísticas.

La exposición se puede visitar en la Casa de La Cultura.

Con un gran marco de público anoche se inauguró la exposición anual que realiza el Taller del Sol en la Casa de la Cultura de Alberti y Madariaga.

Las piezas que fueron confeccionadas por 22 alumnos que asiduamente concurren permanecerán en el salón de exposiciones durante la próxima semana con entrada libre y gratuita.

El director del taller, Alejandro Viladrich, dijo a División Prensa que “se buscó una coherencia en la selección y diversidad de los trabajos elegidos”. En este sentido, destacó la importancia que se le ha dado a la metodología de convivencia de etapas formativas distintas de los concurrentes en donde se pueden visualizar piezas de quienes tienen más experiencia con los que recién han comenzado.

Entre otros exponen: Lela Fernández, Liliana Gaetani, Alicia Mezher, Yamila Galasso, Antonieta Hallier, Sandra Palaguerra, Catalina Del castillo, Diego Salvo, Isabel Menéndez, Guillermo Mogilner, Graciana Rost, Mirta Mezher, Aurora Lombera, Mercedes Ricci, Soledad Ventura, Romina Taus, Alberto Ruíz, Luciana Gómez, Silvia Goltzman y Alejandro Viladrich.