Jueves 25 de abril de 2024
03 SEP 2019 - 09:23 | Culturas

La nieta de Luis Alberto Spinetta fascina en las redes con su talento

Se llama Vida, tiene 13 años y es cantante y bailarina. Mirá el video que subió y en el que cautiva con su voz y su ukelele.

Vida es hija de Dante Spinetta (ex llya Kuryaki and the Valderramas) y la bailarina Majo De La Iglesia. (Foto: Instagram Vida Spinetta)


La hija de Dante Spinetta y la bailarina Majo De La Iglesia y nieta del prócer del rock nacional Luis Alberto Spinetta es cantante y bailarina, Y nadie lo pone en duda. Con su cover de "Wapo Traketero", el primer hit de la trapera rosarina Nicki Nicole, muchísimos usuarios de Twitter e Instagram empezaron a compartir su material y mostrar su admiración hacia la pequeña que, como queda a la vista, lleva el talento en su ADN.

A Vida también le gusta bailar y lo hace muy bien, por supuesto. Por eso sube videos con su madre, la coreógrafa y bailarina Majo De la Iglesia, que suele ocuparse de muchos de los bailes que se ven en la banda de su padre, además de protagonizar los de muchos otros artistas.

En una entrevista que hace un tiempo tuvo con el programa radial Sexy Pipol (Radio Congo) y que citó la web de Telefe Noticias, Dante Spinetta habló de sus cualidades. "Vida tiene un talento único, en unos años el mundo es suyo. A los 4, de la nada, se puso a cantar una canción en italiano toda afinada y con la entonación correcta, yo no lo podía creer y lo aprendió de YouTube", contó.

Vida fue seleccionada por un exclusivo programa de perfeccionamiento que la llevará de viaje a Nueva York en febrero de 2020. Se trata de Go Broadway, una propuesta argentina con base en la ciudad estadounidense que ofrece programas, clases y workshops a los más jóvenes amantes de la música, la danza y la actuación. Por esta experiencia ya pasaron varios famosos como Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias, entre otros.