Jueves 25 de abril de 2024
05 SEP 2019 - 14:58 | Culturas

Miss Latinoamérica 2019: Argentina estará representada por la costera Eliana Ravera

Se confirmó que la joven modelo oriunda de Santa Teresita representará al país en la competencia internacional que tendrá lugar en Panamá. Cómo podemos ayudarla. Los detalles.

Eliana, además de modelo, es diseñadora industrial, tiene su propia marca y taller de calzado, habla inglés y se formó en oratoria.

A pocos días de llevarse a cabo el concurso de belleza Miss Latinoamérica 2019 en Panamá el 21 de septiembre, se confirmó que la Argentina tendrá una representante “de lujo” y oriunda del Partido de La Costa: Eliana Ravera, que vive en Santa Teresita.

La joven, que es modelo de gráfica y pasarela, ha recorrido el mundo imponiendo además de su belleza, su cultura general, idiomas, talento, deportes y un gran compromiso social que ha llevado a cabo con un programa dándoles herramientas sobre confección de indumentaria a mujeres madres en situación de vulnerabilidad.

En 2009, Eliana fue elegida Reina Nacional del Aniversario de Santa Teresita, su lugar de origen, luego Reina de Bragado, Miss Gaming Casino Central Mar del Plata y desde 2018 ostenta el título de Miss Mundo Buenos Aires.

Eliana es mucho más que una cara bonita. Es diseñadora Industrial, tiene su propia marca y taller de calzado, habla inglés y se formó en oratoria, entre otras cosas. Desde su Instagram, Eliana invita a la página oficial de @misslatinoamerica a darle “Me gusta” a su foto para sentir el apoyo de toda la comunidad.