Jueves 18 de abril de 2024
26 OCT 2019 - 10:46 | Culturas

Murió la reconocida actriz Silvia Montanari

Dueña de una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, la artista se encontraba internada en el Sanatorio de La Providencia.

Sus restos serán velados esta tarde en Palermo.

La actriz Silvia Montanari, que se encontraba desde hace semanas internada por un tumor, murió esta madrugada. Tenía 76 años.

Montanari fue internada en el Sanatorio de la Providencia y estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien le confirmó la noticia.  Aragón está radicado en Miami y regresó a mediados de octubre al país para cuidar de su madre.

La actriz padecía un cáncer avanzado. Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se realizó en el Palacio San Miguel y concurrieron cerca de mil actores.

Con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, Silvia estuvo acompañada este último tiempo también por varias amigas que le dio la profesión como Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Zulma Faiad, entre otras.

Sus restos serán velados esta tarde en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames en Palermo, desde las 16.

ARCHIVADO EN: