Viernes 05 de junio de 2020
18/01/2020 - 21:24 | Noticias | Espectáculos

El fan de Wanda tuvo que ser rescatado por un guardavida en San Bernardo

El mediático sufrió un calambre mientras disfrutaba del mar.

El joven fue rescatado por un guardavida.

Mariano de la Canal se encuentra en San Bernardo, donde protagoniza la obra "A toda risa" junto a Gladys Florimonte e Irvin, ex participante de "La Voz Argentina".

Como las funciones comienzan a la noche, el mediático aprovechó su rato libre para ir a las playas y disfrutar del agua templada del mar. Sin embargo, cuando ingresó al agua se llevó un gran susto.

A través de su cuenta de Instagram, el ex fan de Wanda Nara relató que casi se ahoga y que tuvo que ser rescatado por los guardavidas. Además, se mostró muy angustiado por el episodio que le tocó vivir.

En diálogo con DiarioShow.com, Mariano contó: "Estoy haciendo temporada acá y me tomé la tarde para hacer un poco de playa y tomar sol. Cuando me metí al mar y estaba en el fondo, me agarró un calambre porque tengo pie plano. No podía sostenerme y comencé a tragar tres litros de agua de la desesperación hasta que vinieron los bañeros a rescatarme. Yo no paraba de llorar y temblar, la pierna me dolía y no podía moverme. Temí por mi vida, pero ahora estoy bien y más tranquilo".

Sobre el miedo que le quedó tras lo sucedido, el actor concluyó: "Me di cuenta que no puedo volverme a meter porque tengo pie plano y me puede agarrar otro calambre. Así que nunca más entro solo al mar".