Viernes 19 de abril de 2024
27 JAN 2020 - 20:15 | Culturas
Una leyenda vigente

Mar del Plata: Carlitos Balá cantó sus mayores éxitos ante varias generaciones y fue ovacionado

El legendario artista infantil, de 94 años, se presentó en Playa Grande ante familias enteras que lo acompañaron entonando sus clásicos más conocidos.

Carlitos Balá estuvo acompañado por su mujer Martita, con quien lleva 63 años de relación.

A los 94 años, Carlos Salim Balaá se presentó en Playa Grande, y reunió durante una tarde varias generaciones que entonaron sus mayores éxitos, como ¿Y qué gusto tiene la sal? o Aquí llegó Balá.

El conductor se presentó junto a Martita, su fiel esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados, según informó el portal Infobae.

Familias enteras, con abuelos, padres y niños pequeños colmaron el lugar en la popular playa de Mar del Plata, donde Carlitos se mostró vivaz y feliz. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans de todas las generaciones.

Al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo.

El artista se presentó en el escenario junto a su mujer y al empresario Sergio Goransky -uno de los concesionarios del complejo Playa Grande-, su hija Tamara y Federico Ingrassia, quienes le entregaron un presente, y se mostraron emocionados por la visita de Carlitos en el balneario.