Jueves 25 de abril de 2024
02 MAR 2020 - 17:34 | Culturas

A pura diversión transcurrió otra edición de los carnavales tordillenses

Fueron dos noches repletas de música, color y alegría, revalorizando las celebraciones populares.

La Fiesta del Carnaval también tuvo lugar en Tordillo durante el último fin de semana con la presencia de varias comparsas.

El pasado fin de semana, Tordillo celebró una vez más la Fiesta del Carnaval con dos noches llenas de música, color y alegría. Vecinos del distrito y de toda la región disfrutaron del paso de las comparsas locales, como así también de las de Dolores y General Guido, que desplegaron todo su brillo.

El intendente Héctor Olivera expresó su alegría por las exitosas veladas y agradeció a todos los que se acercaron a participar de la fiesta popular. “Agradezco a las familias que se acercaron a participar de nuestros espléndidos carnavales. Vecinos de nuestro municipio y de toda la región vinieron a disfrutar y hemos sido anfitriones de una fiesta maravillosa”, manifestó Olivera.

Y agregó: “También agradezco a todos los artistas que asistieron, a las comparsas y a las bandas
que nos deleitaron con tantas manifestaciones de la cultura popular”.

En tercer lugar, Olivera reconoció a todos los empleados y empleadas del Municipio que contribuyeron a la organización de este evento. “A los sonidistas, a los organizadores, y a la policía local, que siempre nos cuida para que estas celebraciones se lleven a término en un clima de paz y seguridad. A las áreas de Cultura y de Salud y a los demás miembros de mi gabinete municipal en especial, por la buena predisposición para que los espectáculos fueran atractivos y seguros para todos”, puntualizó.

De esta manera, Tordillo fue el último distrito de la región en festejar la edición 2020 de los carnavales con la satisfacción de haber brindado grandes espectáculos para la comunidad, revalorizando las celebraciones populares.