Jueves 25 de abril de 2024
06 MAR 2020 - 19:52 | Culturas

Abel Pintos abre mañana la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores

Desde dos días antes, los fanáticos hacen cola frente al predio donde se realizará el concierto.

Este sábado 7, antes que Abel Pintos, actuarán Juan Baliani, La Savia y Carlos Ramón Fernández, todo por 200 pesos.

Desde la noche del jueves están las carpas de los fanáticos de Abel Pintos que quieren reservarse los lugares más cercanos al escenario para ver al popular cantante que mañana, sábado 7, cuando abrirá la edición número veintiocho de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Las primeras llegaron de General Lavalle y comparten ubicación con amigos de Dolores. Hay grupos del Gran Buenos Aires y de otras localidades de la zona. La apertura de las puertas del microestadio está prevista para las 19 y los espectáculos comenzarán a las 21. Antes que Abel, actuarán Juan Baliani, La Savia y Carlos Ramón Fernández, todo por 200 pesos.

Mientras tanto, en el Predio de la Guitarra se terminan de montar los puestos que conforman uno de los grandes atractivos de los nueve días de celebración: la feria artesanal, comercial y gastronómica. Puestos de comidas, de atracciones para niños y de venta de todo tipo de productos se instalan en el sector a la espera de los miles de visitantes que todas las tardes recorren los senderos que forman una guitarra.

El domingo se espera el show de Rodrigo Tapari, que tendrá entrada libre y gratuita. En esa oportunidad lo precederán en el escenario Majuma, Legado Nativo y Pasión Tropical.