Viernes 26 de abril de 2024
11 MAR 2020 - 10:09 | Culturas
Fiestas populares

Fiesta Nacional de la Guitarra: se llevó a cabo la segunda noche de artistas locales y regionales

Germán Montes y Banda Coplera también actuaron ante una gran concurrencia ayer en el galpón. Hoy será el tercer y último día de números artísticos de Dolores y la Región.

La conducción de la segunda noche estuvo a cargo de Ignacio Melucci, Daiana Díaz y “Quique” Silva.

La nómina de 43  artistas que se presentaron ayer en la segunda noche de artistas locales y regionales de la 28ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra fue la siguiente: Darío Orenczuk, Jorge Riva y Los Atlantes, Mariana Marinelli, Amanecer Costero, Nunayan, Marcos Vega, Sharon Ibáñez, Dirección de la Juventud Danzas Clásicas, Eduardo y su banda, Los Halcones, La Domínguez, Ballet Infantil Bombo Legüero, Mr. Patán, Tobías Arguello, Rosendo Talep, Región Tango, Cristian Maldonado, Daniel Elizalde, Luciana Lupo, Bombo Legüero Cuadro Juvenil, Clase Baja Rock, Ariel Mansilla, Juanchi Montenegro, Show de Malambo, Verónica Enrique, Lucía Morcella, Dúo de Abril, Sentimiento Criollo, Lucía García Bols, Mili Baca, La Voz Blanqueña,  Guarda Pampa Juvenil, Martín Castagno, Mar y Pampa, Los Amigos del Folklore, Developpe Intermedio, Victoria Parodi, Esteban Moyano y su conjunto, Abigail y Griega, Rodrigo y las Boleadoras, La Lucerito, Eduardo y Griega, El Negro Parra y Guarda Pampa Tradicional.

Hoy es el último día en el que estarán presentes los artistas locales y regionales: son 38 los números –de diversos rubros– previstos. El comienzo es a las 19:00, con entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia. También se anuncia las actuaciones de Juan Antonio Márquez, La India y Amigos del Camino.