Sábado 20 de abril de 2024
11 APR 2020 - 22:35 | Culturas

Paseo La Plaza: con Los vecinos de arriba, comienza una selección de grandes obras teatrales

Ofrece desde este sábado y durante dos meses una selección de las obras que pasaron por sus salas en los últimos 15 años.

El Paseo La Plaza es un lugar emblema del teatro argentino.

El Complejo Teatro La Plaza lanzó este sábado su ciclo “La Plaza Online”, donde ofrecerá durante dos meses una selección de los grandes éxitos que pasaron por sus salas en los últimos 15 años con la chance de acceder gratuitamente a los contenidos y, además, colaborar con la Cruz Roja Argentina.
La temporada virtual comenzará a las 20.30 en las direcciones www.laplazaonline.com.ar o www.paseolaplaza.com.ar con la emisión de la comedia “Los vecinos de arriba”, del autor catalán Cesc Gay, protagonizada por Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro, con dirección de Javier Daulte.
Pero como parte de la oferta del ciclo habrá, media hora antes de la función grabada, el espectador podrá apreciar “camarines virtuales” donde asistirá a saludos, conversaciones y anécdotas contadas por los propios elencos, autores y/o directores/as de cada obra.
Los primeros nueve títulos de “La Plaza Online” son los siguientes:
– “Los vecinos de arriba”, comedia de Cesc Gay protagonizada Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro, dirigida por Javier Daulte.
– “Rey Lear”, con Alfredo Alcón, Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher
– “Filosofía de vida”, comedia dramática de Juan Villoro, con Alfredo Alcón, Claudia Lapacó y Rodolfo Bebán, dirigidos por Javier Daulte;
– “Ella en mi cabeza”, de Oscar Martínez, con Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado, con dirección del autor
– “Días contados”, con Oscar Martínez como autor y director y actuaciones de Cecilia Roth, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.
– “Tita, una vida en tiempo de tengo”, musical con Nacha Guevara, Alberto Favero y elenco, dirigido por la actriz
– “Todas las canciones de amor”, con Marilú Marini, de Santiago Loza y dirigida por Alejandro Tantanian.
– “Aráoz y la verdad”, de Eduardo Saccheri, con Luis Brandoni, David Di Napoli y Diego Peretti, dirigidos por Gabriela Izcovich
– “Más canchero”, show con Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas y Fernando Sanjiao, dirigidos por Enrique Federman.

ARCHIVADO EN: