Jueves 28 de marzo de 2024
06 MAY 2020 - 12:09 | Culturas
Redes sociales

La impactante foto de Adele que se hizo viral

La cantante británica, alejada de los escenarios desde 2017, cumplió ayer 32 años y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente fue tendencia en las redes sociales.

Según la ex entrenadora de Adele, su cambio de figura no se debe a su trabajo, porque “no le gusta ir al gimnasio”, sino a una estricta dieta.

A propósito de su 32º cumpleaños, que se da pleno confinamiento mundial a causa del coronavirus, la artista compartió con todos sus seguidores una fotografía de agradecimiento. En ella, publicada en su perfil de Instagram, aparece en la puerta de su casa junto a un original arreglo floral y ataviada con un vestido negro y unos sencillos zapatos del mismo color.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló más de 4 millones de likes.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

Hace 12 años que Adele saltó a la fama al publicar su primer disco. La dulce y potente voz de la artista británica unida a sus letras desgarradoras fueron un soplo de aire fresco para la industria musical y en cuestión de meses, con apenas 19 años, su primer disco empezó a sonar alrededor del mundo.

La cantante inglesa no era la primera ni sería la última chica joven en triunfar de manera global a muy temprana edad, pero sí fue de las únicas mujeres que consiguió hacerse su propio hueco en el mundo del espectáculo sin cumplir los cánones estéticos que marcaban su edad y su papel. Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio una importancia pública, la paulatina y evidente reducción de su peso hizo ver que la artista apostaba por una vida saludable.