Miércoles 24 de abril de 2024
07 MAY 2020 - 09:37 | Culturas
Policiales

Revelan que intentaron asesinar a la cantante Ariana Grande

Fue en marzo pasado, cuando un hombre ingresó furtivamente a su casa para entregarle una supuesta carta de amor, pero que tenía en su poder otras notas daba a conocer sus deseos de asesinar.

La madre de la cantante de 26 años dijo que “he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el Sr. Henríquez vendrá a mi casa en el futuro".

Ariana Grande logró conseguir para ella y su madre, Joan, una orden de restricción por 5 años para mantener alejado a un supuesto fanático, quien fuera arrestado hace un par de meses luego de intentar entrar a la residencia de la cantante, ubicada en Los Angeles, Estados Unidos, de acuerdo con TMZ.

Fidel Henríquez fue arrestado con cargos de allanamiento y agresión, pues al momento de ser detenido escupió a los oficiales que estaban realizando su trabajo.

Un juez firmó ahora la orden de restricción, que estará activa hasta el 5 de mayo de 2025, para que Henríquez mantenga una distancia superior a los 90 metros con la artista, su madre, su hogar y vehículos, entre otras cosas.

Además, se le ordenó a Henríquez no hostigar, amenazar, intimidar o molestar de ninguna forma a la estrella estadounidense o a algún miembro de su familia, por lo que tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o por redes sociales.

Fue en el pasado mes de marzo cuando la policía de Los Ángeles puso bajo arresto al joven por invadir la propiedad de Grande, al infiltrarse través de un camión repartidor. Miembros de  la seguridad privada de la cantante informaron que el hombre estuvo hurgando entre la basura de la famosa antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle una supuesta carta de amor a Joan, que estaba dirigida a Ariana.

Sin embargo, y de acuerdo con algunos documentos obtenidos por E! News, se reveló que el hombre realmente quería asesinar a la cantante. Medios locales citados por el portal de Net.tv dieron a conocer que la artista no se encontraba en su casa en ese momento, pero que cuando las autoridades se presentaron en el lugar al ser alertadas por algunos testigos encontraron entre las pertenencias del hombre varias notas en donde daba confesaba sus deseos de asesinar a la ex chica Disney.