Martes 23 de abril de 2024
15 MAY 2020 - 10:23 | Culturas
Música

Residente reúne 113 besos en su tema "Antes que el mundo se acabe", con Lionel Messi y Ricky Martin como protagonistas

El futbolista argentino y el cantante boricua son algunas de las grandes figuras, de diferentes ámbitos, que aparecen en la nueva canción de René Pérez, el ex integrante de Calle 13. Mirá el video.

En el video de Residente, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aparecen besándose en Barcelona. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel y Jorge Drexler son algunos de los protagonistas de los 113 besos que se enlazan en el video de la canción "Antes que el mundo se acabe", nuevo tema de Residente que remite al hostil contexto del Coronavirus.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre numerosos países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

Brindando una imagen poco habitual en él, el astro argentino Lionel Messi aparece besándose apasionadamente con su esposa, Antonella Roccuzzo, quienes aparecen a los dos minutos del video de Residente.

¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe #lgbtq" , escribió Ricky Martín, que en el video aparece junto a su esposo Jwan Yosef.

"Antes que el mundo se acabe" da continuidad a la saga de sencillos que el ex integrante de Calle 13 inició con el suceso de "René", que se convirtió en tendencia Nº 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Esa serie de entrevistas públicas incluyó una conversación con el presidente argentino Alberto Fernández, que se llevó a cabo el 30 de marzo último.