Viernes 26 de abril de 2024
10 AUG 2020 - 09:25 | Culturas
Música

Leo Mattioli: cómo fue el emocionante homenaje que le hizo su hijo junto a Los Palmeras

Fue ayer en el programa "La Peña de Morfi" que se transmite por Telefe, tras cumplirse 9 años del fallecimiento del “León Santafesino”. Mirá el video.

Leo Mattioli junto a su hijo Nicolás, quien ayer participó de un especial homenaje a su padre junto a “Cacho” Deicas y Marcos Camino, de Los Palmeras. (Foto: Infobae)

A 9 años de su muerte, Los Palmeras homenajearon a Leo Mattioli en el programa "La Peña en Casa" que se emite por Telefe y que conducen Gerardo Rozín y Jesica Cirio. Junto a “Cacho” Deicas y Marcos Camino estuvo Nicolás, hijo del “León Santafesino”.

Por primera vez, la popular banda de cumbia santafesina cantó un tema de Mattioli -según consignó el Diario Uno de Santa Fe- y fue para recordar al artista que falleciera el 7 de agosto de 2011.

La canción que eligieron para el tributo fue "Después de ti". La fuerte repercusión de la presencia de Los Palmeras en la televisión generó que sean tendencia nacional en la red social Twitter, donde los llenaron de elogios tanto a ellos como al fallecido artista santafesino.

Leo Mattioli murió seis días antes de cumplir 39 años tras varios eventos hospitalarios a lo largo de su carrera. Y con ese triste momento, nació el mito. Para muchos, con su partida la cumbia perdió al último de los románticos y por esto hoy tuvo se merecido homenaje de parte del grupo tropical más exitoso del país.