Martes 23 de abril de 2024
12 AUG 2020 - 12:00 | Culturas
Teatro

Mar del Plata: Nito Artaza propone el “autoteatro” para la próxima temporada de verano

El actor y humorista promete una nueva experiencia que va más allá del espectáculo en sí y anticipó que ya se está trabajando en una playa de estacionamiento en Punta Mogotes.

Artaza contó que junto a Cecilia Milone también tiene intenciones de hacer teatro tradicional en la próxima temporada y que por eso está negociaciones con el Teatro Provincial. (Foto: Télam)

Desde Mar del Plata, este verano, podría lanzarse una novedosa modalidad de representaciones teatrales, propias de tiempos de Coronavirus. El popular actor Nito Artaza está pronto a lanzar un “autoteatro”, algo similar a los autocines pero destinados a las presentaciones “en vivo”.  

Artaza dijo en declaraciones realizadas en La Nación que “estamos trabajando ya en una playa de estacionamiento en Punta Mogotes y en otros lugares porque la idea es que el espectáculo empiece antes de llegar al lugar y que sea una nueva experiencia.”

"El teatro es turismo y esperemos que para el verano esto ya esté más calmado”, dijo el actor. “Lo que quiero proponer con el 'autoteatro' es una nueva atracción. Se hacen muchos eventos en autos con bingos, por ejemplo, y hace tiempo que me viene dando vueltas la idea en la cabeza. Va a tener varias experiencias y no sólo ver el espectáculo", explicó.