Viernes 26 de abril de 2024
18 AUG 2020 - 09:35 | Culturas
Curiosidades

Ricardo Mollo cumplió años y Natalia Oreiro le dedicó un sentimental posteo

La artista uruguaya publicó fotos inéditas y un mensaje en lnstagram, red social a la que se sumó hace poco.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se conocieron hace casi 20 años en una clase de yoga, y en ese entonces no sabía que él era el cantante de Divididos.

La llegada de Natalia Oreiro (43) a Instagram, hace poco más de un mes, permitió que la artista uruguaya deje trascender algo más de su resguardada intimidad, como se pudo apreciar ayer lunes, en ocasión del cumpleaños de su marido Ricardo Mollo (63).

Con fotos jamás vistas, la actriz y cantante le dedicó un romántico mensaje al líder de Divididos, con quien está en pareja hace 20 años y con quien tiene un hijo, Merlín Atahualpa (8).

“Feliz vuelta al sol a mi persona favorita", le escribió Natalia a Ricardo, junto a tres postales que plasman su amor. Como viene ocurriendo desde que abrió su cuenta en Instagram, también replicó sus palabras en ruso. La artista uruguaya cuenta con una gran colonia de fanáticos en Rusia y, ante esto, no se olvida de sus fanáticos desplegados en el mundo.

Cuidadosa de su privacidad, tres años atrás, así hablaba Natalia Oreiro de Ricardo Mollo en la revista Caras: "Es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida. Ricardo es un hombre muy sabio. A mí él me enseña mucho… La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo".