Viernes 29 de marzo de 2024
30 OCT 2020 - 11:24 | Culturas
El entretenimiento en tiempos de pandemia

Desde noviembre, Mar del Plata también contará con un autocine

Se emplazará en el playón de estacionamiento del Club Once Unidos y tendrá una capacidad de 60 autos. La primera función será el sábado 7 del próximo mes. Tandil ya tiene un autocine y Dolores proyecta el propio.

El tradicional club marplatense Once Unidos es el lugar elegido para emplazar al autocine. (Foto: La Capital)

El autocine llegará a Mar del Plata el 7 de noviembre, cuando se lleve a cabo la primera función en el playón de estacionamiento del Club Once Unidos. La empresa a cargo del emprendimiento confirmó que también habrá funciones el 8, 14, y 15 del mes venidero.

El autocine contará con una pantalla de LED de 9 x 5 metros, una capacidad de 60 coches y el sonido llegará a los asistentes a través de la radio FM de sus vehículos, según informó La Capital.

Para la familia las primeras funciones, a las 19:30, está prevista la proyección de Parque Mágico, Un Amigo Abominable y Mi Villano Favorito 3 y E.T. el extraterrestre. Para las funciones de las 22:30, en tanto, se podrá ver Jurassic World, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Yesterday (película con música de The Beatles) y Zoolander.

Accesos y cuidados
>Al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo.
>El público deberá asistir al evento con alcohol en gel, o sanitizante efectivo (alcohol al 70%).
>Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo, tapaboca o mascarilla personal. No será necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.

Entradas
>Las entradas sólo se venderán en formato digital por el portal Articket.com.ar y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderán entradas en la puerta del autocine.

Gastronomía
>Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.