Jueves 25 de abril de 2024
27 DEC 2020 - 22:49 | Culturas

MasterChef Argentina: el Mono de Kapanga lució una remera de La Costa en la Gala de eliminación

El líder de Kapanga es uno de los personajes principales del programa más exitoso de la televisión argentina actual. Más detalles del curioso momento.

El Mono Martín Fabio utilizó una remera de La Costa, de la campaña ambiental Viví La Playa.

Masterchef es el programa más visto y más exitoso de la televisión argentina. Y el Mono (Martín Fabio), el líder de Kapanga, uno de los protagonistas más queridos por los miles de seguidores que a diario observan el show que lidera el rating de la televisión argentina.

En esa vidriera tan exclusiva el Partido de La Costa estuvo presente gracias al Mono, que utilizó una remera de La Costa, de la campaña ambiental Viví La Playa, con la que desde la Municipalidad solicitan no solo que se disfrute de las bondades naturales del lugar sino especialmente que no arrojen basura a la playa.

Así, el Mono apareció en varios tramos con la remera de La Costa, cerrando así un domingo positivo para el Partido de La Costa, que por segundo fin de semana consecutivo fue el destino turístico más elegido por los veraneantes de Argentina.

En este programa, a su vez, una de las revelaciones de la televisión es la presencia del jurado dolorense, Damián Betular, que conforma el trío de jurados con Germán Martitegui y Donato de Santis.

El fin de semana largo de diciembre y el de Navidad, según datos del ministerio de Turismo de la Nación a través del Certificado Verano, el Partido de La Costa fue el destino turístico más elegido por los visitantes de todo el país. Un hecho que sucedió por primera vez.

Desde la Municipalidad se presenta este verano una agenda diaria de opciones deportivas y de entretenimiento para toda la familia, priorizando los cuidados y el disfrute de las bondades naturales: Cicloturismo, La Costa Bio, Plazas Artísticas y Saludables y caminatas.