Martes 23 de abril de 2024
12 FEB 2021 - 19:28 | Culturas

Abel Pintos: mirá y escuchá el nuevo tema para su hijo Agustín y shows acústicos en Mar del Plata

Presentó este viernes su nuevo tema, llamado "El amor en mi vida", dedicado a su hijo Agustín. Se presentará desde mañana en Mar del Plata.

Agustín, el hijo de Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese, nació en octubre. El cantante ya le dedicó dos de sus nuevos temas.

Abel Pintos presentó este viernes su nuevo tema, llamado "El amor en mi vida", dedicado a su hijo Agustín. La flamante canción formará parte y le dará título a su próximo álbum. Asimismo, se presentará desde mañana en Mar del Plata.

Luego de varios meses de la salida de "Piedra libre", una canción que también le dedicó a su hijo Agustín, nacido el 21 de octubre de 2020. Este nuevo tema que fue escrito y producido junto a su hermano Ariel Pintos y a Gustavo Novello.

Asimismo, presenta el videoclip que fue filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también estuvo a cargo de los videos de "El hechizo" y "Piedra libre".

Por otra parte, el cantante de 36 años se presentará en Mar del Plata: desde mañana sábado y hasta el 16 de febrero en el Teatro Tronador. Asimismo, recibirá la distinción de "Visitante Notable" de la ciudad de la Costa Atlántica, una distinción que será entregada este sábado a las 20.30 por el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

El espectáculo acústico que presentará este fin de semana en Mar del Plata será una serie de recitales que "contarán con un repertorio de canciones de distintas épocas de sus 25 años de trayectoria y algunas que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo 2021", sostuvo el talentoso artista bahiense.