Jueves 25 de abril de 2024
19 FEB 2021 - 10:15 | Culturas

Desde Dolores se podrá estudiar en la escuela de danza de la Fundación Julio Bocca

La prestigiosa institución homologó un estudio de dolorense para trabajar con su plataforma digital.

A partir de su certificación oficial a través de la Escuela Superior de Danza Agostina Valli, los alumnos y las alumnas se someterán a una clase abierta de nivelación obligatoria.

Una escuela de danzas de Dolores forma parte a partir de este año de la red oficial de la Fundación Julio Bocca. La Escuela Superior de Danza Agostina Valli ingresó en el Programa de Monitoreo Académico Iberoamérica de la Fundación y en su campus virtual. De esta manera, acceden a las clases de esta prestigiosa institución.

El Programa Exclusivo de Monitoreo Académico y Artístico se concreta por medio de una clase inicial y otra final donde maestros de la Fundación diagnostican al alumno homologado mediante observaciones personales y ponen a consideración su evolución o acorde al nivel al cual corresponda. Esto se verificará por medio de una clase abierta final en diciembre, a través de la plataforma digital propia y luego se hará entrega de la certificación correspondiente.

El alumno homologado accede de esta forma a formar parte del alumnado oficial de la Fundación, a becas especiales, programas académicos exclusivos y eventos de formación en carácter prioritario con materiales y contenidos inéditos.