Jueves 28 de marzo de 2024
12 MAR 2021 - 11:02 | Culturas

Alberto Cormillot anunció que será padre a los 82 años

El reconocido nutricionista, que ya tiene dos hijos, está casado desde hace 15 meses con Estefanía Pasquini, de 34 años.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se llevan 48 años. Se conocieron en 2012 y se casaron en diciembre de 2019.

Alberto Cormillot va a ser padre por tercera vez. El profesional de la salud, de 82 años, hizo el anuncio en el programa Cada Mañana, en radio Mitre. Si bien ya había dado pistas de que tenían ganas de agrandar la familia con su pareja, Estefanía Pasquini, con quien se casó hace casi dos años, hoy lo confirmó oficialmente. “La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no”, explicó en el ciclo de Marcelo Longobardi.

El nutricionista ya había manifestado en varias oportunidades que junto a su colega, de 34 años, querían tener un hijo. “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, había dicho ayer en Es por ahí, el ciclo que conducen Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América.

Cormillot es padre de René y Adrián, fruto de su relación con Monika Arborgast y tiene varios nietos. “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá-cama”, lanzó y agregó: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

Los futuros padres se conocieron en 2012, cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. Fue recién en 2018 cuando la relación laboral se convirtió en un romance. Fue ella quien compartió las primeras fotos juntos y desde entonces no se separaron, según informó La Nación.

Empezaron a mostrarse con cautela hasta que llegó la noticia de la boda, que tuvo lugar en diciembre de 2019. “Es verdad. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por plata’, ‘él es un viejo verde’. Ella no es de los medios, y por más que yo trabaje hace 50 años y tenga más experiencia, sabemos que hay cosas que nos hacen pelota”, contaba antes de casarse en Pamela a la tarde.