Martes 30 de noviembre de 2021
15 MAR 2021 - 11:57 | Culturas
Educación

Pasantía para estudiantes de Argentina en Google: cómo y hasta cuándo inscribirse

Está dirigido universitarios de todo el país que estimen graduarse entre agosto y diciembre de 2022, dura un año y una dedicación de 4 horas diarias.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones. (Foto: Google)

Google habilitó en la Argentina su Programa de pasantías de negocios para estudiantes universitarios de todo el país que estimen graduarse entre agosto y diciembre de 2022. La pasantía, que ya tiene varios años de historia, pero por la pandemia de Coronavirus este año se hará en forma virtual. Y hay tiempo para inscribirse hasta el próximo lunes 22 de marzo.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Según Google, “el programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a [email protected] estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con [email protected] de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos. Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google”.

Además, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de “expertise” de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés.

La pasantía de negocios en Google comienza en agosto próximo y dura un año. Requiere una dedicación de 4 horas diarias, con un máximo de 20 horas a la semana, y hay que tener conocimientos básicos de inglés

Quienes quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, la compañía se comunicará vía correo electrónico.